Deportes

El Huesca a sorprender al Leganés

El Huesca visita este sábado al Leganés a partir de las 20.15 en el Estadio de Butarque donde se espera un lleno absoluto dada la ilusión que ha generado en la localidad madrileña el posible ascenso del equipo. El Leganés es el líder con 65 puntos y sabe que los encuentros que le quedan en casa son claves para certificar el sueño de estar la próxima temporada en 1ª División. Llega la SD Huesca, uno de los mejores visitantes, dispuesto a dar la sorpresa y conseguir una victoria que le acerque un poco más a la permanencia.

No es un partido fácil, por el buen momento del rival, pero está claro que los de Anquela han dado muestras que pueden competir en cualquier campo y ante cualquier rival. Como decía el entrenador en la previa, ‘’somos capaces de competir en cualquier campo y en Butarque no será una excepción’.

No cometer errores será clave y también jugar con la cierta ansiedad del Leganés por verse cerca del objetivo y si los azulgrana consiguen poner el partido de cara. Hay optimismo ya que el Huesca fuera de casa ha dado un gran rendimiento y se confía en que en este partido pueda ser así de nuevo.

Anquela se ha llevado 19 jugadores debido a los problemas de última hora de Jesús Valentín que apunta al once titular, así como Luis Fernández. Las bajas son las ya consabidas de Aguilera, Samu y Arruaberrena, que junto a Zaparaín han quedado fuera de la convocatoria.

Por su parte el Leganés llega después de su empate en el campo del Nástic donde se quedó con un hombre menos y consiguió sumar un punto que le mantiene primero. Asier Garitano no podrá contar con los sancionados Insua y Sastre, que deben cumplir un partido de suspensión, mientras que recupera a Mantovani tras cumplir sanción frente al Nàstic. El técnico destacaba las dificultades del Huesca fuera de su estadio y pedía el apoyo de su afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00