Actualidad

Empate del Bada Huesca en Sagunto

Se le escapó la victoria al Bada Huesca en su desplazamiento a Sagunto en un encuentro que terminó con empate 30-30. Tras una primera mitad igualada, los oscenses en la segunda fueron dueño y señor del partido pero al final no se pudo conseguir llevarse el triunfo. Pese al empate, el punto es muy valioso de cara a sumar y poder entrar entre los ocho primeros a dos jornadas para terminar la competición.

La mala suerte en las lesiones que está persiguiendo al equipo durante las últimas temporadas no ha sido menos en esta ocasión y a las ausencias ya sabidas, Pejanovic jugaba casi toda la segunda mitad con un esguince y habrá que ve si se puede recuperar para el miércoles ante el Benidorm, partido decisivo para la octava posición.

Una primera mitad donde los locales salieron fuertes y desde el pitido inicial comandaban el marcador con rentas de dos y tres goles. Los de Nolasco no se vinieron abajo y con una muy buena defensa y un ataque más fluido se ponían por delante en el marcador 10 – 11, a poco más de seis minutos para terminar esta primera mitad. De allí al descanso igualdad para llegarse al final de los primeros treinta minutos con empate 15 – 15 y todo por decidir.

En la segunda parte los oscenses ahogaron en defensa a los locales y lo aprovecharon los de Nolasco con rentas de dos y tres goles en el marcador, pero en el Ovni todo puede ocurrir y con 29-30 a pocos instantes el final, un ex jugador del BM Huesca como Ángel Fernández conseguía empatar el partido.

Un punto que puede saber a poco por los merecimientos del Bada Huesca pero importantísimo de cara al objetivo final que no es otro que terminar entre los ocho primeros al finalizar el campeonato.

El próximo miércoles se jugará la penúltima jornada liguera con dos choques estelares para los oscenses, Bada Huesca – Benidorm y Cuenca - Granollers, una victoria de los de Nolasco y que no gane el equipo conquense le aseguraría estar entre los ocho primeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00