Actualidad

ENTABÁN realizará este jueves un acto en Huesca al que asistirá como invitada Anna Gabriel de la CUP

Este jueves 26 de mayo a las 19:00h en el Salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, contarán con la presencia de Anna Gabriel, Diputada al Parlament de Catalunya por la Candidatura d’Unitat Popular (CUP).

Además de su lucha por la visibilización de la mujer en todas las esferas sociales, Anna Gabriel es profesora de derecho y de política en la Universidad Autónoma de Barcelona. Su compromiso e implicación en un cambio social real son para ellos un modelo a seguir. Desde ENTABAN y Aragón Sí Puede Hesca- Entabán, invitan a toda la ciudadanía oscense a participar en este acto coloquio.

Por ello, han puesto primero a disposición de quien quiera acudir,las invitaciones en: facebook.com/entabanaragon, las entradas se deben reservar con la mayor brevedad ya que son limitadas y numeradas y el aforo del Salón de la Diputación Provincial de Huesca es limitado.

El acto estaba previsto mucho antes de que ENTABAN decidiese presentarse a las Elecciones Generales del 26J. Tiene un carácter divulgativo y comunicativo, no específicamente de precampaña electoral.

Como se indica en el propio cartel difundido y el programa del acto, los temas tratados serán “del municipalismo al autogobierno del pueblo” (entendiendo este punto desde la perspectiva del empoderamiento popular y la participación activa de la ciudadanía en el ámbito político), feminismos e igualdad social.

La presencia de su invitada Anna Gabriel no tiene por qué indicar explícitamente un apoyo a su candidatura, ya que tanto ENTABAN como las CUP, son partidos asamblearios en el que las decisiones de esta índole se toman por votación de la asamblea.

También intervendrán los portavoces de ENTABÁN, Chabier Vicente, Marie Calvo y Vicente Mairal, para hablar sobre temas de municipalismo, feminismo y de cómo afrontar estas próximas elecciones generales del 26-J: Y por parte de Aragón Sí Puede - Huesca, intervendrán los concejales Mary Romero y Fernando Justes para exponer su visión sobre el trabajo que han realizando hasta la fecha en torno a estos temas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00