Objetivo: Volver a Melilla

Peñas Burgos partido baloncesto

Con el 2-0 en contra el C.B. Peñas intentará remontar en casa la desventaja que se ha traído de Melilla, con sensaciones muy diferentes en un primer partido en el que estuvo muy cerca de la victoria y un segundo en el que no tuvo nada que hacer ante un equipazo.

Ahora tocará recomponerse del último resultado y volver a convertir en el Palacio de los Deportes en una caldera para que el conjunto de Quim Costa pueda empatar la eliminatoria y llegar a una muerte súbita que se disputaría otra vez en tierras melillenses, aunque para eso todavía queda mucho trabajo por delante.

La primera cita y el primer "match ball" que tendrán que evitar los oscenses será este viernes en el Palacio Municipal de los Deportes a las 21.00 horas. El conjunto peñista necesitará su mejor versión para poder realizarlo y olvidarse del último encuentro en el que no estuvo ni en defensa ni en ataque y parecerse más al Peñas del partido del viernes.

Generar un gran ambiente es el objetivo de la directiva peñista que ha vuelto a presentar diferentes acciones de cara a que el público se vuelva a convertir en el sexto jugador del C.B. Peñas y pueda llevar al equipo a conseguir un objetivo, complicado, pero posible. Ya que los de Quim Costa siguen demostrando que nunca bajan los brazos.

La directiva peñista ha puesto el precio de entradas para este viernes a los socios por 10 euros, con la posibilidad de adquirir una segunda al precio de 5 euros. Los no socios tendrán que pagar 15 euros, mientras que los socios de S.D. Huesca y BM Huesca podrán adquirir a 10 euros los pases.

La cantera entra gratis y los padres tendrán el mismo precio que los socios. Hasta 12 años es gratis, mientras que los niños de 13 y 14 años pagarán 6 euros. A partir de 15 a precio de adulto.

Comentarios