Libros, juego, parques y realidad virtual en una intensa semana

La semana se ha iniciado con gran actividad en la ciudad de Huesca con importantes citas que se van a celebrar a lo largo de los próximos días. Desde un taller de Realidad Virtual en Walqa, este martes, al comienzo del Congreso Nacional de Parques y Jardines, las fiestas del Barrio de María Auxiliadora o actos del Día de Internet también van a ser protagonistas, además de la Feria del Libro que llegará el viernes.

En el Parque Tecnológico de Huesca se va a celebrar este martes en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón, un taller de trabajo de Realidad Virtual y juegos orientados al sector industrial. El público asistente podrá probar posteriormente las últimas novedades tecnológicas.

También este martes continúan actos del Día de Internet en la Biblioteca Durán Gudiol con un taller hasta el jueves sobre telefonía móvil. Y la presentación del proyecto leoteca en el mismo espacio a las 18.30 horas.

El miércoles arrancará el 43 Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos, con 20 ponentes nacionales e internacionales exponiendo en el Palacio de Congresos de Huesca sus experiencias sobre las zonas verdes en las ciudades. Se prolongará hasta este sábado, 28 de mayo.

También el miércoles se celebrará el Día del Juego en la calle, donde se esperan 4.000 niños y niñas jugando en las calles de la ciudad, a través de diversas iniciativas de la Ciudad de las Niñas y los Niños.

Siguen también las fiestas del Barrio de María Auxiliadora, este martes, con su día grande con un intenso programa festivo que lleva celebrándose desde hace varios días en la capital oscense.

El viernes llegará una nueva edición de la Feria del Libro, se prolongará hasta el próximo 5 de junio, por la que van a pasar más de 70 autores, con cerca de 30 presentaciones de libros.

Comentarios