Sociedad

El Alto Gállego homenajea a 16 matrimonios en sus bodas de oro

Este jueves en la sede de la Comarca Alto Gállego se lleva a cabo en Sabiñánigo el acto oficial de homenaje a 16 matrimonios que cumplen en este año sus 50 años de convivencia. Organizado por el área de Servicios Sociales en esta ocasión la cifra de inscritos ha sido la mayoría de la ciudad serrabesa a excepción de un apareja de Panticosa.

Después de la bienvenida por las autoridades presentes se les entrega un ánfora, como recipiente en las culturas antiguas en el que guardaban lo más importante de los hogares. El encuentro prosigue con un acto religioso en la Iglesia de Cristo Rey y una comida en un hotel de la localidad. Como en ediciones pasadas los interesados han podido apuntarse antes en la sede comarcal o en el Ayuntamiento de su municipio.

Las parejas que han querido participar, son en esta ocasión, una de Panticosa, Enrique Arruebo Abós y María Pilar de Lope Royo y 15 de Sabiñánigo; Luis Villanúa González y Carmen Martin Arnal, Ramón Viñola Laliena y María Jesús Lalaguna Laguna, Fernando Gallego Escartín y Laura Josefa Felices Ramón, Ramón Fernández Osanz y Carmen López Escartín, Ramón Pardo Escartín y Salvadora Otal Ezquerra, Jaime Espierrez Lalaguna y Fide Valiente Ortiz,Julio Ausens Escartín y María Isabel Sánchez Pérez, Gregorio Isabal Abarca y Amparo Betés Maza, Domingo Artero Osanz y Elena López Clavería, Nicolás Gracia Périz y María Luisa Bescós Javierre, Jesús Sánchez Roldán y Teresa Puente Escolano, Manuel Sánchez Alix y María Jesús Lasaosa Ara, Saturnino Piedrafita Otín y Pilar Ferrer Ferrer, Santos Castillo Giménez y Ángeles Gracia Ara y Pablo Piedrafita Otin y Concepción Albertin Finestra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00