Deportes

Anquela: “Parece que solo es el Zaragoza el que se juega algo; Nosotros nos jugamos seguir en 2ª División”

Con los resultados de este miércoles, la SD Huesca está a dos puntos de asegurar la permanencia matemática en 2ª División. Por lo tanto una victoria ante el Real Zaragoza sería cruzar la meta por lo que el partido tiene una gran trascendencia para los de Anquela. El entrenador de la SD Huesca dejaba claro en la previa que ‘nos jugamos toda la temporada’, recordando que si se gana será ‘será difícil que no consigamos nuestro objetivo’ y que si se pierde habrá que seguir luchando en las dos últimas jornadas.

El último esfuerzo es el más duro ya que todos los rivales aprietan y más en la zona baja por eso para el entrenador de la SD Huesca ‘al final siempre hay que llegar a los puntos que todo el mundo piensa y parece que tendrá que ser así’.

Cataloga al Real Zaragoza como un gran conjunto y que para ganar ‘tendremos que hacer muy bien las cosas en el campo’. Para el técnico el Real Zaragoza es un equipo de 1ª División, pero tiene claro que ‘nosotros competimos ante cualquier rival si estamos a nuestro mejor nivel’.

Y también piensa que ‘parece que solo es el Zaragoza el que se juega algo. Nosotros nos jugamos seguir en 2ª División’ y confía en ‘darle una alegría a la afición como siempre queremos hacer’ y más por tratarse del partido que es. De todas formas sigue avisando del final de liga y que no está todo hecho y que ‘esto hasta que no se acaba vamos a ver cómo termina’. Y es que para Anquela ‘el Huesca se juega más que el Zaragoza’.

Para Anquela la clave será que ‘el que regale va a palmar’. No tiene previsto variar muchas cosas y a pesar de la baja de Alexander confía en los que salgan. Los que son bajas seguras son Arruabarrena y Jesús y podrían volver al once Samu y Aguilera.

A los aficionados les pide que ‘disfruten de la fiesta’ y espera que se comporten y den ejemplo puesto que es un partido donde hay muchos ojos puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00