Deportes

Losfablos y Lapetra coinciden en la trascendencia del partido en Radio Huesca

Los presidentes de la SD Huesca y Real Zaragoza participaban en los Encuentros Deportivos desde el Restaurante Doña Taberna para analizar el importante partido de este jueves. Ambos saben lo que se juegan sus equipos para alcanzar los objetivos marcados en la temporada. Para Losfablos, ganar sería asegurar la permanencia y para Lapetra seguir optando al ascenso, que se ha complicado tras los últimos tropiezos de los blanquillos.

En el programa especial, Fernando Losfablos resaltaba el buen momento de la SD Huesca, como se ha podido ver en las últimas jornadas donde ha sumado victorias importantes y trascendentales como la última en Leganés que le permiten afrontar la recta final con una pequeña ventaja sobre los rivales que están peleando también por la salvación.

Fernando Losfablos, presidente SD Huesca

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Losfablos considera que es una buena oportunidad para ganar y evitar más sufrimientos en este complicado año en el que la SD Huesca además no le ha podido dar muchas alegrías a la afición.

El Real Zaragoza llega con mucha necesidad puesto que ha perdido muchas opciones de ascenso directo y ahora mismo su lucha es poder jugar el playoff y en un buen puesto. Para eso no le vale otra cosa que sumar los 9 puntos que quedan en juego. Cristian Lapetra reconocía que su equipo tiene que ganar y venir a por el triunfo al Alcoraz.

Habrá muchos aficionados de ambos equipos con casi un millar de seguidores del Zaragoza y para los presidentes tiene que ser un partido especial y deportivo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Además, el programa contaba con la presencia del vicepresidente azulgrana Agustín Lasaosa que señalaba que es un honor poder jugarse la permanencia en este partido y ante todo un Real Zaragoza y que volvía a recordar que no hay que olvidar de dónde viene la SD Huesca y se movía no hace muchos años en 3ª y 2ª B.

Ahora mismo el Huesca está compitiendo con los mejores y eso, decía Lasaosa, hay que valorarlo en un año muy complicado y que se espera pueda tener un final feliz.

A lo largo del programa no faltaron otras opiniones como la de Anquela con la previa del choque, Vicente Casanova de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y Francisco Martínez de la Peña Moya de Huesca y de Juan Carlos Yubero de Radio Zaragoza Cadena Ser y Miguel Ángel Blasco de Diario del AltoAragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00