Actualidad

Sol, calor y tormentas este fin de semana

Este sábado también será un día caluroso llegando tormentas tras el mediodía, donde pasará un frente frío, que trae aire fresco para la noche de sábado a domingo con sol y nubes y temperaturas más suaves. (Descenso de 5º a 8º). Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado por la tarde e intervalos de componente sur moderado en el Pirineo.

El domingo soleado, bajan las máximas. Tormentas débiles tras el mediodía en el Pirineo, despejando por la tarde.

HUESCA

Sábado soleado y caluroso, con temperaturas de 16/28ºC y vientos del sur flojos, que rolarán a flojos o moderados del W al final del día, con nubosidad variable. Madrugada posterior estrellada. La AEMET informa que puede producirse alguna tormenta por la tarde (Probabilidad 70%)

El domingo día soleado, con cierzo suave y con temperaturas suaves, de 13/21ºC, notándose un descenso de 7º en las máximas respecto al sábado.

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Sábado 28 de mayo: Sol y calor. Tormentas moderadas en el Pirineo tras el mediodía y especialmente por la tarde

En Pirineos cielos mayormente despejados por la mañana y, en principio, hasta mediodía. Temperaturas en valles de 9/20ºC. Tras el mediodía desarrollo de nubosidad vertical y llegada de tormentas, que pueden ser moderadas por la tarde y noche, cesando poco después de la medianoche, abriéndose los cielos durante la madrugada posterior. Vientos del sur, flojos, moderados en lado francés en altura. Rolarán a flojos del W al final del día.

Domingo 29 de mayo: Soleado, bajan las máximas. Tormentas débiles tras el mediodía en el Pirineo, despejando por la tarde

En Pirineos en principio la mañana será mayormente soleada, con formación de nubes de evolución a partir del mediodía, esperándose algunas tormentas por al tarde, más débiles que las del sábado y que se darán en toda la divisoria fronteriza y lado francés. Tras el paso del frente frío de la víspera, descenso de las temperaturas para el domingo, esperándose en los valles 5/14ºC, Las tormentas cesarán al final de la tarde, con noche posterior mayormente despejada y fría, con excelente rehielo de la nieve de cara al lunes.

Tendencia posterior: Principio de semana con temperaturas suaves, sin calor. Tormentas martes por la tarde-noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00