Medio millar de vehículos de ocasión en Expoauto

Expoauto coches feria Expo Auto

Del 3 al 5 de junio se celebrará la 8ª edición de Expoauto, la feria del vehículo de ocasión en Huesca, un evento que se encuentra ya totalmente consolidado. Se realizará en el Palacio de Congresos, en una superficie de 7.500 metros cuadrados. Este año se centrará en lo que es el vehículo de ocasión, incluyendo el vehículo de kilómetro 0, seminuevo o de gerencia. Se trata de acercar toda la oferta de oportunidades de Huesca en un único recinto, ideal para la ocasión.

Expoauto está organizado por la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Huesca. Se mostrarán unos 500 coches, pertenecientes a prácticamente todas las empresas del sector de la ciudad. Esperan superar los 8.000 asistentes de la última edición, y las 83 operaciones que se llevaron a cabo durante la feria. Dado que la venta del vehículo nuevo se ha incrementado un 10%, se considera que es un buen momento para potenciar la venta del vehículo de ocasión.

Desde la organización se cree que es importante la adquisición en los concesionarios profesionales, que son quienes ofrecen toda la confianza. Más del 50% de las ventas de ocasión se hace en profesionales. Sin embargo, se ha detectado una proliferación de la venta ilegal por internet, por lo que creen que ésta es una buena oportunidad para comprar con garantías, dejando negocio en Huesca y provincia. Los concesionarios de Huesca capital cuentan con un total de 250 trabajadores.

En Expoauto, las empresas participantes también expondrán los vehículos nuevos que deseen, con todas las novedades de sus gamas y marcas.

La feria tendrá también actividades para niños con un gran parque infantil e hinchables. Habrá sorteos y regalos, y un concurso en redes sociales. Igualmente, se podrán concertar, como en otras ocasiones, pruebas de coches.

Comentarios