La Ministra Fátima Báñez visita Fraga este lunes

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, visitará Fraga el lunes en compañía de la presidenta del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi, y los candidatos al Congreso y el Senado en las próximas elecciones generales. Además, y bajo la coordinación del presidente 'popular' altoaragonés, Antonio Torres, Báñez tiene previsto reunirse con afiliados y simpatizantes del PP en el Bajo Cinca y el resto de la provincia en un intercambio de análisis y opiniones ante el horizonte de las elecciones generales.

La visita supone un nuevo punto de inflexión en el calendario de reuniones sectoriales diseñado por el PP altoaragonés, destacado por un criterio innovador que ha dado cabida al debate más allá del ámbito interno. Uno de las claves del encuentro de Báñez con los dirigentes provinciales del Partido Popular es, de hecho, trasladar a la ministra las conclusiones extraídas de la veintena de reuniones que los 'populares' han desarrollado en las últimas semanas, muchas de las cuales acogieron a especialistas altoaragoneses del ámbito comercial, social o creativo con independencia de su filiación política.

Al margen de su cita con los dirigentes del PP altoaragonés y los candidatos 'populares' en la provincia de Huesca, la ministra tiene previsto mantener encuentros con empresarios del Bajo Cinca y visitar empresas especialmente destacadas en ese entorno comarcal.

El presidente provincial del PP, Antonio Torres, ha señalado que "la visita de Báñez rompe el modelo tradicional de las precampañas y culmina un trabajo previo que, en los últimos meses, nos ha llevado a un contacto más intenso que nunca con todos los sectores sociales y productivos del Alto Aragón". Así, resume Antonio Torres, "encaramos la inminente campaña electoral con un grado de conocimiento de las aspiraciones altoaragonesas absolutamente puesto al día y trasladado personalmente al gobierno en funciones y los máximos dirigentes del Partido Popular".

Comentarios