Cierre de temporada histórica para el C.B. Peñas que piensa en futuro

El C.B. Peñas cerraba una temporada 2015-216 que será difícil de olvidar, terminando en la final por el ascenso de ACB ante Melilla, cuando el primer y principal objetivo era el de la salvación. Sensacional campaña de los peñistas que ahora descansarán en lo deportivo, pero que tienen muchos frentes abiertos para planificar la próxima temporada.

Quim Costa quiso resaltar tras el último partido el gran trabajo de todo el equipo, de sus ayudantes y de la directiva que cumplía su primer año al frente del club. También el técnico añadía que ha disfrutado mucho en esta campaña que ha sido histórica, si bien le hubiera gustado rematarla con el ascenso para haber puesto la gran rubrica a este año maravillo y donde se ha recuperado la ilusión por el baloncesto en los aficionados.

Ahora el principal objetivo se centra en cerrar el capítulo económico, y es que al ser uno de los presupuestos más bajos y ajustados de la liga obliga a llevar las cuentas al céntimo. Capítulo económico que será fundamental de cara a hacer la planificación de la temporada que viene.

El listón ahora está muy alto y el C.B. Peñas espera que el buen resultado deportivo de esta campaña pueda servir para encontrar un patrocinador principal que pueda servir para dar el salto económico que necesita el club.

Los jugadores de esta temporada volverán a estar cotizados, debido a la gran mejoría que han visto a lo largo de la camaña, jugadores que podrían tener su oportunidad en liga ACB o convertirse en piedras importantes en algún proyecto de LEB-Oro o ligas extranjeras.

Comentarios