Sociedad

III Carrera Marcha Solidaria de Graus: objetivo 1.000 participantes

Este domingo, una marea verde recorrerá por tercer año consecutivo las calles de Graus en una nueva edición de la Marcha Solidaria organizada por la junta local de la AECC en Graus, el Ayuntamiento de Graus y la Comarca de la Ribagorza. La inscripción cuesta 8 euros y se puede realizar en la oficina de turismo. El objetivo de la organización es alcanzar los 1.000 participantes.

Esta tercera edición presenta novedades en lo que a la programación se refiere, puesto que, las actividades arrancarán ya el viernes. El SCD de la Ribagorza realizará una master class de zumba infantil (entrada libre) y previo pago de entrada solidaria de 2 euros habrá, para mayores de 16 años, master class de ciclo outdoor y de zumba. Será en la plaza Mayor a partir de las 18 horas.

La entrega de dorsales se realizará el sábado, de 12 a 20 horas, y también el domingo de 9.30 a 11.30. A esa hora comenzará el calentamiento colectivo a ritmo de zumba y a las 12 horas se dará la salida a la III Carrera Marcha Solidaria. Alrededor de las 12.45 horas habrá aperitivo para reponer fuerzas y sorteo de regalos.

El recorrido de 3,5 kms será por circuito urbano. La carrera está abierta a hombres y mujeres y se podrá realizar corriendo o caminando, puesto que, se trata de una prueba deportiva no competitiva.

También se puede colaborar con un dorsal solidario (sin obsequios) pero con derecho a participar en el sorteo de regalos o con aportaciones voluntarias sin necesidad de tener que participar en la carrera.

Desde la organización se agradecía el apoyo de patrocinadores y colaboradores, cuyo número ha aumentado con respecto a las anteriores ediciones.

En 2015, participaron 1.025 personas y se recaudaron 8.234 euros par continuar con la investigación de esta enfermedad y el apoyo a quienes lo sufren y sus familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00