Actualidad

Actuación destacada del Remós Club Deportivo en el Cto de Atletismo Special Olimpics

La pista de atletismo de C.D.M La Granja, en Zaragoza, acogía, este fin de semana, el XXI Campeonato de Aragón de Atletismo Special Olympics, Memorial José Joaquín Ayete y donde los atletas ribagorzanos del Remós Club Deportivo volvieron a firmar una buena actuación en la mayoría de las pruebas en las que participaron velocidad, velocidad con asistencia verbal, marcha asistida, lanzamientos de peso y softball y salto de longitud con y sin carrera.

Esther Bellera y Alberto Guaus, se proclamaron campeones de Aragón en las diferentes modalidades de lanzamiento de peso y otros deportistas del Remós obtuvieron un gran número de medallas en otras pruebas. La competición congregó a 12 clubes de distintos puntos de Aragón.

La competición se desarrolló el sábado en dos jornadas, mañana y tarde, con ceremonia de clausura y entrega de trofeos conmemorativos. Además, la organización dispuso para todos los asistentes de diferentes talleres de ocio como búhos de imán, sacos aromáticos, libélulas de goma, macetas de cactus, taller de brochetas de fruta, y muchos otros juegos.

Una edición más este encuentro sirvió de herramienta como elemento integrador, motivador y de socialización entre los usuarios del centro y el resto de componentes y entidades participantes en cada competición.

El Remós Club Deportivo, perteneciente al Centro El Rem ós de la Asociación Guyente participa en los diferentes campeonatos deportivosque se organizan en Aragón, dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre que se impulsan desde el centro, con el objetivo de hacer partícipes y habituar a las personas con discapacidad que se atienden en la práctica deportiva conjunta y hacer que el deporte sea una de las vías de integración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00