Deportes

Cerca de 200 jugadores se reúnen en la XXVI Concentración de Fútbol Sala Prebenjamín y Baby del Bajo Cinca

Fraga reunía a gran número de equipos escolares y cerca de 200 jugadores de categoría prebenjamín y baby (4-7 años) en la jornada fin de temporada que servía para despedir el curso a todos estos jóvenes jugadores. Hasta el pabellón multiusos de El Sotet de Fraga acudían un total de 18 equipos de la comarca del Bajo Cinca y comarcas vecinas a esta, para disputar hasta 30 encuentros de fútbol sala de corta duración en una actividad organizada por el Área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca y las tres AMYPAS de los colegios de la localidad de Fraga (San Jose de Calasanz, Santa Ana y Miguel Servet) en la que también colaboraba el Ayuntamiento de Fraga.

Equipos de los tres colegios de Fraga, Torrente de Cinca, Belver de Cinca, Altorricón o Albalate de Cinca acudían a disfrutar de la jornada que cerraba la temporada escolar en estas categorías. A su llegada al pabellón recibían una bolsa con desayuno preparado por las tres asociaciones de padres de los colegios de Fraga y posteriormente puntualmente a las 10 de la mañana se daba comienzo al programa de partidos que les llevaría hasta mediodía.

Numeroso público se dio cita en toda la matinal para ver las evoluciones de estos jugadores y jugadores de tan corta edad. Los resultados, como viene siendo habitual en estas actividades, pasaban a un segundo plano, no contabilizándose ningún gol ni clasificación.

Tras la disputa de todo el programa de encuentros se paso a la entrega de medallas a cada jugador que ha participado en esta temporada en la liga escolar de fútbol sala, que les servirá como recuerdo de este curso.

Al final de la jornada satisfacción por parte de todos los jugadores por la experiencia vivida y el gran ambiente que hubo a lo largo de toda la mañana, que sirvió para echar el cierre a una larga temporada que se iniciaba en noviembre del año pasado con una liga regular que tuvo una duración hasta el mes de abril del presente año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00