Música, tapas, y este año, también moda, en el Tenedor Sound

Tenedor Sound

Operarios municipales ultiman los preparativos de una nueva edición del Tenedor Sound, la muestra gastronómica y musical que se celebrará del 10 al 12 de junio en el Parque de la Azucarera de Monzón. Durante este fin de semana, la hostelería irá de la mano con el comercio, ya que en el marco del certamen, tendrá lugar un desfile de moda.

Audio sin título
Audio sin título

Así lo avanzaba el concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, que también incidía en el éxito del Tenedor Sound, al que se refería como una cita consolidada en la ciudad. Por ello, manifestaba el apoyo del ayuntamiento a esta muestra en futuras ediciones.

Las novedades de este año pasan por la eliminación de la barra central y la venta de tiques, por lo que cada establecimiento venderá la bebida y las tapas directamente en sus casetas.

En representación de la hostelería, tomaba la palabra Agustín Lleida. Aseguraba que todos los establecimientos participantes están preparando con mucha ilusión las tapas, entre las que habrá dulces, salados y frescos, con los que, seguro, van a sorprender.

Por parte del comercio, el presidente de la ACM, Juan Nadal, decía que este tipo de actividades son muy positivas para reactivar la economía comarcal y que, además, sirven para atraer gente de fuera.

Esther Solano, de Point L’Image, era la encargada de detallar los pormenores del desfile, que se celebrará el domingo, a partir de las 19.30h, en el marco del Tenedor Sound, y será presentado por Juan Nadal y Bea Arregui. Ahí, el comercio local presentará la nueva temporada. Como es habitual, sobre la pasarela habrá modelos profesionales y gente de la calle.

Finalmente, el gerente de la ACM, Miguel Hernández, se centraba en puntualizar algunos de los aspectos más señalados del Tenedor Sound, que estará amenizado por la música de Vértigo DJ’s. Cambia la distribución del espacio y la ubicación del escenario.

En definitiva, música, tapas y moda, del 10 al 12 de junio, en una nueva edición del Tenedor Sound.

Comentarios