Machis: "Vamos a salir a ganar por la afición"

Machis jugador SD Huesca

El sentimiento en el vestuario de la SD Huesca es que el partido del sábado ante el Lugo es una buena ocasión para ofrecer un triunfo a los aficionados y celebrar la permanencia en 2ª División. El equipo es consciente que en casa ha costado mucho sacar puntos y que sería bonito poner un buen colofón y es que además será día de despedidas, entre ellas la del venezolano Darwin Machis que cedido por el Granada ha completado una gran temporada en el Huesca.

Machis indicaba que ‘todo ha pasado muy rápido’ en cuanto a la temporada y que ‘sufrimos mucho, pero logramos el objetivo’. Para él, ‘ha sido una oportunidad muy bonita que me dio el Huesca. La aproveché al máximo’ y agradecía ‘ el apoyo de todo el personal del club y la afición’.

Para el venezolano, ‘ha sido un año muy completo en una categoría complicada’ y sobre su actuación señalabas que ‘ha sido mérito de todos’, agradeciendo el apoyo de sus compañeros puesto que ha realizado, ‘ una gran campaña con el plus de marcar goles’, por lo que se va muy contento.

Ahora queda el último partido con el objetivo de ‘salir a ganarlo. Estamos en nuestra casa y tenemos que dar una alegría a nuestra afición y una buena imagen’ y tiene claro que ‘vamos a salir a ganar por la afición’.

Aunque al final no le ha servido su gran temporada para disputar la Copa de América con la Selección de Venezuela, es joven y confía en que vestirá muy pronto la ‘Vinotinto’ y ahora en el Granada confía en hacerse un hueco y poder disfrutar de minutos en 1ª División. De volver al Huesca lo ve complicado y tiene claro que ‘se tendrían que dar muchas cosas, veremos a ver’. Lógicamente ahora no es su objetivo.

El equipo regresaba a los entrenamientos con la tranquilidad de una semana sin nada en juego. Las bajas además son numerosas con Iñigo López, Samu y Fran Mérida fuera de combate. Leo Franco y Arruabarrena trabajaban con normalidad y Jesús Valentín y Christian lo hacían al margen del grupo. Veremos con los jugadores que puede disponer Anquela para este cierre de la temporada.

Comentarios