Anquela sigue sin confirmar su continuidad en la SD Huesca

En la rueda de prensa previa al partido ante el Lugo que cierra la temporada, se le preguntaba al entrenador por su continuidad y es que tiene un año más de contrato, pero todavía ninguna de las dos partes ha asegurado que Anquela seguirá dirigiendo al Huesca la próxima temporada. El lunes que viene hay prevista una reunión que será definitiva. Desde el club se apuesta por su continuidad, si bien todo dependerá de llegar a un acuerdo en las mejoras que pide.

Audio sin título

Anquela indicaba que ‘yo lo tengo muy claro, tengo un contrato, pero mi contrato es primero hablar y mirar a las personas’ y añadía que ‘en ese aspecto no hay ningún problema. Lo tengo muy claro yo ahora mismo soy entrenador de la SD Huesca y tendremos que sentarnos hablar y si ellos están contentos conmigo y yo contento con lo que hay, y si podemos mejorar cosas y yo creo que hablando se entiende la gente, no es problema de otra cosa’.

Sobre las cuestiones por las que apostaría el entrenador indicaba que ‘mejorar cosas que desde de mi punto de vista no cuestan dinero, si cuestan dinero eso es más fácil de hacer, y buscar cosas que se puedan mejorar y creo que lo podemos hacer’.

También se le preguntaba si podría tener alguna otra oferta y era contundente al indicar que ‘yo no he hablado con nadie. Esperando a que esto acabe y bastante tenía yo como para hablar de otra cosa’.

Para seguir en la SD Huesca a Anquela le gustaría mejorar ‘pequeños detalles del día a día’ y apunta que ‘tenemos que ir de la mano todos, esa es la principal. Tengo que hablar con la gente que compete y nada más’.

Siempre le ha gustado el proyecto azulgrana e iba más allá señalando que ‘tenemos muchas cosas para crecer y podemos crecer y es una labor que tenemos que comentar los que mandan y yo’ y confirmaba que el lunes, ‘en esa reunión veremos las cosas. Estoy contento con el trabajo, con todo’.

Anquela siempre ha sido de año a año y en el Alcorcón estuvo siete. Le gusta comprometerse y que todas las partes estén de acuerdo en todo. ‘Nunca había firmado por dos años. Creo que el proyecto de la SD Huesca yo creo que era bueno y conocía la seriedad de este club’, concluía el jienense.

Sería un paso importante para la SD Huesca poder contar con la experiencia y sabiduría de un entrenador como Anquela, que lo ha demostrado, y supo transmitir tranquilidad en los momentos difíciles y apostar por una idea de juego que al final le ha dado la razón con los resultados.

Comentarios