El Bada Huesca despide a Eloy, Novelle, Rochel y Escribano con un reconocimiento

Escribano, Novelle, Eloy, Rochel balonmano Huesca

El club ha querido tener un último detalle con estos cuatro jugadores que abandonan la disciplina de la entidad después de varias temporadas defendiendo la camiseta del BM Huesca. Eloy, Novelle y Rochel cierran una etapa importante en su trayectoria y el caso especial de Escribano ha sido un emblema del club y ha estado durante siete temporadas en el primer equipo y ha sido un jugador formado en la cantera que se ha convertido en referencia para todos los chavales.

Tras el último entrenamiento en el Palacio de los Deportes y antes de subir al autobús para viajar a Pontevedra donde el Bada jugará este sábado contra el Teucro en el último partido de liga, la directiva del BM Huesca entregaba en presencia de toda la plantilla un recuerdo con tres placas para Eloy, Novelle y Rochel y una camiseta a Escribano con el detalle que fue entregada por chavales de la cantera que estuvieron también en este pequeño acto.

El presidente Francisco Giné agradecía a todos en general la temporada que se había hecho y el esfuerzo realizado, dentro de las dificultades que ha habido, y tenía palabras de agradecimiento especialmente para los que no continúan ya que además de estos cuatro hay varios jugadores como Doldán, Pejanovic o Cabanas, al que se sitúa en Granollers, que no seguirán el año que viene.

El Club Balonmano Huesca suele tener este tipo de reconocimientos a los que abandonan la entidad puesto que se considera que, además de profesionales, forman parte de una gran familia y de la historia del club.

El equipo viaja a la pista del Teucro donde intentará conseguir los dos últimos puntos que le permitan alcanzar la octava posición. De nuevo con ausencias ya que a los habituales de Marcelo, Pujol y Arguillas se une Pepe Novelle. De nuevo Nolasco tiene que tirar de los jugadores de la cantera para completar la citación como Lafuente, Garzo y el portero suplente Broto.

Comentarios