Despedida y cierre para la SD Huesca ante el CD Lugo

SD Huesca - Ponferradina Alcoraz partido fútbol

Los azulgrana despiden la temporada en casa este sábado, a partir de las 17.30 horas, con el objetivo de celebrar la permanencia con la afición y poder ofrecer una victoria a los seguidores. Es un partido en el que ni el Huesca ni el Lugo se juegan nada más allá de los tres puntos y poner un buen broche al campeonato. Anquela tiene numerosas bajas por lo que el once presentará novedades, respecto al habitual.

De entrada no puede contar con Alexander y los lesionados Iñigo López, Samu y Fran Mérida a los que se unen otros jugadores que arrastran molestias físicas como Christian Díaz, Jesús Valentín o Luis Fernández y alguno más que no han podido ejercitarse al cien por cien durante la semana por lo que habrá que ver con qué jugadores cuenta Anquela para formar el once inicial.

Anquela indicaba en la previa que hay que poner la guinda y es que ‘a nuestra afición la hemos maltratado, entre comillas, con los resultados y algunos partidos que no hemos dado el nivel. Tenemos que intentar darle una alegría’. Añadía que ‘estamos todos muy felices y nos falta ese poquito para culminar una buena temporada’.

Enfrente un Lugo que quiere batir su registro de puntos en las cinco temporadas que lleva en 2ª. El Huesca, si gana, lo podría igualar y otro tema es la posición final en la tabla y lo que supone de añadido al reparto televisivo del año que viene.

El entrenador lucense, José Durán cuenta con todo el equipo y ha dejado fuera a algunos de los habituales en el once por lo que también presentará novedades. Todo ello en un ambiente más festivo que de tensión y nervios porque los dos llegan con los deberes hechos a esta última jornada de liga.

Comentarios