El Huesca planifica la próxima temporada con Anquela en el banquillo

Anquela SD Huesca

Este lunes se llevará a cabo una reunión entre la cúpula de la SD Huesca y el técnico para empezar a planificar la temporada que viene. El entrenador insistía tras el último partido que tiene contrato y desde el Huesca no ven ningún motivo para que no siga por lo que se despejan las dudas. En la reunión se hablará de algunos detalles que se quieren mejorar y que desde la SD Huesca no entienden que sea ningún inconveniente.

Donde sí que habrá novedades es en el cuadro técnico donde el segundo entrenador Juanjo Carretero no continuará y se habla de la vuelta de Rayco Mederos a la parcela de la preparación física, como una posible opción, así como complementar el grupo de trabajo del jienense con algunas caras nuevas.

A partir de ahora se confirma que ya hay varios fichajes cerrados, como confirmaba el vicepresidente y consejero delegado Agustín Lasaosa en Radio Huesca, que se irán anunciando en estos días. Uno es el portero Sergio Herrera que proviene del Amorebieta y que entraría en la terna de guardametas.

Leo Franco podría seguir, pero falta saber en qué función ya que el argentino no descarta continuar incluso en activo o bien pasar a realizar otras labores en la SD Huesca donde están encantados con uno de los jugadores que ha sido clave, dentro y fuera del campo, para la permanencia.

Muchas noticias que se irán sucediendo durante las próximas semanas para una pretemporada que arrancará en la primera semana de julio con destino luego a Benasque. Todavía se está concretando los partidos donde hay uno pendiente por el traspaso de Mikel Rico con el Athletic de Bilbao que podría celebrarse en julio en el Alcoraz, a expensas del acuerdo entre ambos clubes y encajarlo en su planificación.

Comentarios