La SD Huesca rinde homenaje a Camacho por sus 372 partidos como azulgrana

En la cena de despedida de la temporada, el club no quiso pasar por alto que el capitán ha conseguido batir el registro de partidos defendiendo la camiseta de la SD Huesca, alcanzando los 372. Un dato que además llega con una permanencia que se celebraba también por todo lo alto. Jugadores, técnicos, directivos, empleados y colaboradores, acompañados de sus familiares, se reunieron tras el último partido para despedir un año en el que se ha alcanzado el objetivo con mucho sufrimiento, pero con un final feliz.

Durante la cena, Juanjo Camacho recibió un recuerdo con fotografías de diferentes años desde que llegó a la SD Huesca hasta ahora que ha cumplido los 372 partidos como azulgrana. El presidente Fernando Losfablos fue el encargado de entregárselo.

Camacho finaliza contrato, pero parece ser que podrá seguir prolongando esa cifra de partidos durante una campaña más.

A partir de ahora toca preparar una plantilla donde hay diez jugadores con contrato, algunos fichajes ya cerrados que se irán anunciando estos días y mucho trabajo para reforzar el equipo.

Entre los que se van están los cedidos, si bien alguno de ellos podría volver a entrar en los planes, aunque la decisión no está en manos del Huesca que tendrá que hablar con sus clubes de origen y también con los propios futbolistas. Acaban contrato, además de Camacho, Óscar Ramírez, Iñigo Ros, Nagore y Leo Franco y es posible que además de Camacho, alguno más pueda seguir.

Todo ello sobre la mesa de trabajo de la dirección deportiva que llega ya mucho tiempo manos a la obra como se ha ido viendo durante la temporada, especialmente con las renovaciones que se anticiparon en los pasados meses.

La SD Huesca afrontará su segunda temporada en 2ª División en esta etapa, junto cuando se cumplen diez años desde que se inició este proyecto de la mano de José Antonio Martín “Petón y Agustín Lasaosa que ha llevado al fútbol en Huesca a las más altas cotas, jamás soñadas hace una década.

Comentarios