Ideandando: nuevas tendencias empresariales para motivar el talento emprendedor

Pedro Bergua Jesús Alfaro Sergio Bernués

El V Foro de Empresa y Autoempleo de la Comarca de la Hoya de Huesca, Ideandando, se celebrará el 30 de junio, bajo el título de “Nuevas tendencias”. Se pretende afrontar temas relacionados con empresas y personas que están profundizando en la búsqueda de nuevos caminos, fundamentados en la innovación y en el conocimiento exhaustivo del mercado.

Se trata de un foro de empresa y automepleo con el objetivo de motivar el talento emprendedor y de proporcionar nuevas ideas a las empresas.

Durante la sesión, que se llevará a cabo en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, se hablará de neurociencia, genética, avances médicos, gastronomía, agroalimentación, drones, internet de las cosas, impresión en 3D, comunicación, nuevos productos, responsabilidad social corporativa, o nuevas técnicas medioambientales.

Tras cuatro ediciones, sigue habiendo nombres propios en la comarca y en el territorio con quienes contar para que den a conocer sus experiencias.

Desde Adesho se considera que este foro cumple con el modelo de participación que se quiere mantener y potenciar.

Ideandando contará con la participación de Manuel Sarasa para hablar de Neurociencia e investigación del alzhéimer; Mateo Sierra, finalista de Master Chef y Óscar Viñuales, fundador del restaurante El Origen, hablarán de gastronomía y marca personal. En una mesa redonda participarán Patricia Salas, de Sonea, Miguel Ángel Ramos de Oscatech, e Ignacio Almudévar de Agropal, para hablar de cómo se desarrollan nuevos productos y nuevas líneas de negocio, relacionadas con la agricultura, ganadería, drones y microinyección. Finalmente, habrá otro cara a cara, entre Javier Yzuel, inventor del huevo frito congelado, y Luis Badía, que fue el inventor de la tortilla de patata congelada. La jornada finalizará con un espectáculo emprendedor a cargo de Lagarto Lagarto

Comentarios