Victoria de la SMA de Barbastro y derrota de Fraga, en última jornada de la liga interclubes de billar

El equipo barbastrense vencía al E.M. Olivar B (1-7) y los fragatinos perdían con el Stadium Casablanca. Los mercantiles terminaban la competición en la quinta posición, mientras que Fraga cerraba la clasificación.

En carambola libre, Carmelo Garcés se imponía a Ignacio Carasusán (200-96) y Daniel Garcés superaba a Miguel Huerta (150-46), en el que ha sido su mejor partido de la competición con una tacada máxima de 30 carambolas y un promedio de 6,250. En tres bandas, Mariano Beraza vencía a Sánchez Rubio (16-10). El único punto de los zaragozanos lo conseguían en la primera mesa de esta modalidad al empatar Ángel Garcés y Pedro Bueno a 18 carambolas.

El C.B. Fraga perdía ante el Stadium Casablanca B y terminaba con un balance de dos empates y doce derrotas.

En el ranking individual de la competición, otra vez más, y ya van doce seguidas, Carmelo Garcés finalizaba como el mejor jugador de libre. Daniel Garcés, que sigue subiendo puestos, terminaba en el octavo puesto del ranking final.

En la clasificación individual de tres bandas, Diego Bustamante (C.B. Zaragoza) era el campeón, Ángel Garcés terminaba en el puesto 18 y Mariano Beraza en el 23.

Campeonato absoluto de Aragón a Libre

Esta semana se disputa la fase final del Campeonato Absoluto de Aragón a Libre, en la que participan Carmelo y Daniel Garcés. Se da la circunstancia de que los dos han sido encuadrados en el mismo grupo y por primera vez tendrán que enfrentarse padre e hijo en un partido oficial de categoría absoluta.

Para llegar a esta fase final, Daniel ha tenido que superar dos fases previas, mientras que Carmelo Garcés, ya estaba clasificado por ranking del último campeonato.

Comentarios