Vidal Agné es el técnico que tiene la misión de regresar al At. Monzón a 3ª División

vidal agné

Este viernes se presentaba en el Isidro Calderón a Vidal Agné como nuevo técnico rojiblanco para la próxima temporada que tendrá el objetivo de intentar el regreso del Atlético Monzón a tercera división, tras una racha de 13 temporadas en la categoría.

Isaac Claver de la Junta directiva explicaba que el objetivo es subir en una temporada por ello se ha confiado en un técnico experimentado. El presidente del Atlético Monzón se mostró confiado en conseguirlo ya que se está trabajando en una plantilla que pueda asumir ese reto.

Agné confesó que ha entrenado en todas las categorías desde segunda división hacia abajo y que en otras temporadas ya había sonado para ocupar el banquillo rojiblanco. Como hombre experimentado en conseguir ascensos sabe que es complicado y máxime este año donde todos saldrán a ganar al Monzón que va a ser el Madrid o el Barcelona.

Vidal añadió que a sus jugadores les va a exigir trabajo y que no va a mirar si es un juvenil o si ha jugado en tercera división, jugará el que se lo gane, sentenció. Agné reconoció que algunos jugadores que formaron parte de la plantilla del año pasado ya los conoce, porque ya han estado bajo sus órdenes y del resto ya tiene informes. La idea es renovar a un porcentaje alto de los jugadores del año pasado, ya que se considera que no había tan mala plantilla como para haber descendido.

La pretemporada comenzará el 26 de julio con unas seis semanas de preparación, no obstante a los jugadores que se vaya fichando se les dará un planning para que lleguen lo mejor posible.

La próxima semana se podrían dar a conocer nuevos nombres, que se sumen a Lasús y Marcio, que ya han renovado. Con respecto al cuerpo técnico sólo se sabe que Marc Roy será el preparador físico.

Poco antes de la presentación de Vidal Agné se conoció el fallecimiento del que fuera presidente y delegado del Atlético Monzón, Fernando Mur.

Comentarios