Tenedor Sound: tapas, música y moda es una fórmula que triunfa

tenedor sound

El parque de la Azucarera se convierte un año más, y van tres, en el escenario perfecto para desarrollar la Tenedor Sound una muestra en la que se combinan las tapas y la música, con el añadido este año del desfile de moda de la ACM Intersectorial de Comercios y Servicios.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, destacó que es una actividad que funciona y que lo único que hay que hacer es mejorar lo que se pueda. Para Burrell el Tenedor Sound tiene entidad suficiente para ir sólo, hasta el año pasado coincidió con el MOBA.

El presidente de la Asociación Local de Hostelería de Monzón y Cinca Medio, Jairo Sánchez, señaló que es una oportunidad para que los establecimientos que llevan poco tiempo abiertos o están un poco más alejados del centro se den a conocer. Además destacó el uso de productos de proximidad de km 0.

El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, recordó que el año pasado estuvo ya detrás del Tenedor Sound, aunque realmente esta es la edición en la que ha estado trabajando con la organización para salir adelante destacando la novedad de eliminar la barra central y la introducción del desfile de moda. Palacín añadió que todas estas actividades se realizan con el objetivo de atraer visitantes y para que los montisonenses hagan gasto en su ciudad.

El presidente de la Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela, destacó que este tipo de actividades en las que se combinan buena gastronomía con buenos caldos siempre funcionan.

Los datos de la primera jornada fueron de una asistencia de 1.400 personas que degustaron las 30 tapas que ofrecen los 10 establecimientos participantes, algunos se quedaron sin género.

La oferta es de tapas calientes y frías, aptas para celíacos o diabéticos, postres y copas, y pueden ser degustados en horario de 19.00 a 00,30 h en un ambiente animado por la música de Vértigo Djs. Las tapas se venden en cada restaurante (de 1 a 3 euros) así como la bebida.

Comentarios