Pistoletazo de salida en la SD Huesca a la próxima temporada

Tras el periodo anunciado de reflexión, tras concluir hace una semana la competición, desde este lunes se espera ya conocer las primeras incorporaciones y renovaciones en el conjunto oscense de cara a la campaña que viene. Aunque estos días han salido a la luz muchos nombres vinculados al Huesca, será ahora cuando se hagan oficiales. Otro tema es la renovación del capitán Juanjo Camacho y de Nagore, que son los que interesa que continúen, de los que han finalizado contrato.

Por un lado están los fichajes que se han apuntado de Sergio Herrera, Jair, Pablo González, Chicho Arango o Carlos Akapo, todos ellos jóvenes jugadores de proyección por los que los azulgrana se han interesado. A ellos se une uno más contrastado y con experiencia en la categoría como es David Ferreiro del Lugo y el último Borja Lázaro, delantero del Leganés que también está en la órbita azulgrana.

Hay que contar que con once jugadores con contrato la nómina de fichajes será amplia por lo que hay mucho trabajo por delante para terminar de confeccionar el equipo que dirigirá Anquela y que seguramente hasta el último día de agosto que se pueda fichar no estará cerrado, como suele ser habitual.

Este año además se quiere dar un impulso al proyecto de la AD Almudévar como filial y que pueda dar un paso más en la formación de jugadores puedan estar a caballo entre el filial y el primer equipo.

Muchas noticias y en algún caso ya cerradas a las que se les dará oficialidad a partir de este lunes en lo que podíamos decir es el pistoletazo de salida de la planificación de la próxima temporada.

Comentarios