Ibercaja y CEOE destacan en Barbastro que "un buen asesoramiento es vital para las pymes"

El tejido empresarial de la Comarca de Somontano tomaba buena nota de las recomendaciones de Javier Rillo, director de análisis de Ibercaja Gestión, sobre los nuevos factores que influyen en la competitividad de las empresas en el entorno económico actual. Lo hacían este martes en una jornada organizada por esta entidad bancaria, Ibercaja, y CEOE, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB). La sesión tenía como finalidad acercar información y contenido útil para ayudar a la empresa a mejorar su gestión diaria, compartiendo la experiencia de Pymes que trabajan en el día a día para crecer.

Las jornadas contaban con intervenciones de Antonio Cosculluela, alcalde de la ciudad del Vero, José María Coiduras, director de zona de Ibercaja, y de José Antonio Pérez Asensi, presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro. La conferencia de Javier Rillo ha recorrido durante los últimos cuatro meses distintos puntos de la Provincia de Huesca. Esta actuación se enmarca dentro del convenio entre Ibercaja y la Confederación de Empresarios de Aragón que contempla, además de la línea financiera, diversas vías de colaboración con sesiones centradas en aspectos formativos relacionados con la economía de interés para el tejido productivo y empresarial de la región.

El acuerdo entre Ibercaja y CEOE Aragón pretende ser un apoyo constante para las empresas que se acojan a él, atendiendo tanto a sus necesidades de financiación actuales como a la idoneidad de productos y servicios, en función de su tamaño, sector y proyecto. Además, Ibercaja y CEOE Aragón ofrecen asesoramiento y gestión personalizada, asignando un gestor personal a cada pyme adherida al convenio para proporcionarle un servicio especializado en función de sus necesidades.

Comentarios