La Comarca del Cinca Medio y el Instituto Aragonés de la Mujer organizan un taller formativo

La Comarca del Cinca Medio y el Instituto Aragonés de la Mujer, dependiente del Gobierno de Aragón, organizan un curso dirigido a mujeres que regentan establecimientos de Turismo Rural o similares. Lleva por título "Cómo mejorar la imagen y la comunicación de mi negocio para lograr crecer" y se realizará el martes, 21 de junio, en el aula de informática del Centro de Educación de Adultos de Monzón, en horario de 10:30 h a 14:30 h y 16:00 h a 19:00 h

El objetivo principal del curso es adiestrar a los asistentes en el manejo de herramientas y estrategias que les permitan adaptarse a las exigencias cambiantes del mercado, así como permitir al alumnado aprender a identificar y valorar los elementos de comunicación que potencien y mejoren sus negocios.

Asimismo, el Presidente de la Comarca del Cinca Medio, Miguel Aso, ha señalado que “el Instituto Aragonés de la Mujer busca con este curso impulsar la posición de la mujer a través de su condición de empresaria, emprendedora y generadora de actividad económica en el mundo rural”.

En el curso se abordarán temas como la importancia de la comunicación en las empresas, como construir la reputación de una empresa, la comunicación online y offline, se explorarán los elementos a través de los que comunica una organización y sus diferentes niveles, se diagnosticarán los diferentes públicos con los que se relaciona un establecimiento de turismo rural y se auditará la imagen y comunicación de la empresa de cada empresa participante.

El Consejero delegado de Desarrollo, Ricardo Lacosta, ha señalado que “el curso es totalmente gratuito y que para realizarlo es necesario realizar la solicitud-inscripción previa en el departamento de desarrollo de la Comarca del Cinca Medio, Avda. de Pueyo nº 47 2ª planta de Monzón, Tel. 974-41-59-73 o en el e-mail: desarrollo@cincamedio.es.

Comentarios