Comienza en Monzón la IV Champions Pistas League

Este lunes arranca la cuarta edición de la Champions Pistas League, el torneo de fútbol sala organizado por Vidamigo y Activízate, en colaboración con la Concejalía de Deportes y numerosas firmas comerciales, que se celebra en Monzón del 4 al 20 de julio. Los partidos se disputarán de 21h a 24h, en las Pistas del Molino.

Este año, la competición incorpora varias novedades, como la reducción del número de días en los que se prolonga el torneo y los premios. En esta ocasión, los ganadores serán obsequiados con un viaje a Ibiza (vuelo y estancia). El segundo premio será una comida en La Amistad y el tercero, un jamón y un vino.

La edad mínima para participar es de 16 años. La cuota de inscripción del equipo, que no podrán tener más de 9 jugadores, es de 150 euros. Las inscripciones deben realizarse en el Pabellón “Los Olímpicos”, en vidamigosc@gmail.com o en el teléfono 619 476 197 (David).

Otra de las novedades de esta edición es la creación de un torneo paralelo dirigido a los más pequeños: la Champions Pistas Kids. Los premios en juego son unas entradas a Port Aventura para los ganadores, una comida en las piscinas para los segundos clasificados y un lote de regalos para los terceros. La competición infantil se disputará de 20h a 21h, y está abierta a la participación de chavales de entre 8 y 15 años.

En rueda de prensa, David Castel y Ángel Baringo, en representación de Vidamigo (empresa organizadora de eventos), eran los encargados de dar todos los detalles sobre el torneo. Les acompañaba el concejal de Deportes, Miguel Aso, que destacaba el atractivo y el efecto socializador de una actividad deportiva a última hora de la tarde, en julio y al aire libre.

Comentarios