“Los españoles tenemos el derecho a decidir nuestro futuro en común porque es nuestra nación"

La Coalición PP-PAR quiere una España más fuerte, más unida , más próspera, más pujante, más segura, más libre, más justa, más social, más cohesionada y con más futuro.

Los españoles tienen el derecho a decidir su futuro en común porque es su nación y les importa y frente a los bandazos del líder del PSOE, Pedro Sánchez, el Partido Popular y el Partido Aragonés apuestan por el modelo constitucional y autonómico.

Nada de lo que queremos, lo podemos conseguir si nos rompemos o si nos dividimos. Y para ganar el futuro de prosperidad que tenemos ante nosotros, tenemos que seguir unidos. Tenemos que seguir trabajando juntos por este espléndido país forjado en siglos de historia compartida.

Desde hace siglos, nos une la historia pero nos une más si cabe nuestro presente y el futuro que tenemos por delante. Nos une Europa, nos une el rumbo de la historia y nos unen los desafíos que tenemos ante nosotros. Nos une el interés de nuestros hijos y el hartazgo de todos aquellos que hoy se sienten utilizados al servicio de una causa que no era la suya.

Qué hemos hecho

No nos van a encontrar jamás en la idealidad, en la independencia, en la ruptura, en el extremismo. Pero si nos encontrarán en el pacto, en el acuerdo, en el diálogo y en la búsqueda de soluciones, el Gobierno de la Generalitat ha encontrado más lealtad y más colaboración en el gobierno de Madrid que en algunos de sus socios parlamentarios.

Qué haremos

Defendemos la unidad de España como nación de ciudadanos libres e iguales y sólo pactaremos con los que defiendan estos principios.

Iremos despejando el camino que nos conduzca de nuevo a la concordia. Cualquier español encontrará siempre nuestra mano tendida, no para burlar la ley sino para construir juntos el futuro. Aquí no estamos para tácticas políticas de vuelo corto, eso se lo dejamos a otros.

Comentarios