Gerard Carmona y Enrique Camas, nuevos extremos para el Bada Huesca

El club oscense sigue dando forma a su nueva plantilla y es que con once bajas son muchas las caras nuevas que tendrán los de Nolasco la próxima temporada. A la incorporación de Ariño se han unido en las últimas horas Enrique Camas y Gerard Carmona. El primero proviene del BM Aragón y el segundo del FC Barcelona.

Gerard Carmona es un extremo derecho que llega por una temporada con opción a otra. Procede del segundo equipo del FC Barcelona, donde se ha formado durante 6 años, consiguiendo 3 Campeonatos de España y un tercer puesto en categorías de base. Nacido el 11/03/1997, se trata de una joven promesa del balonmano nacional de 1,79 metros y 70 kg de peso, que ha estado presente en todas las categorías de la Selección Española, participando en el Mundial Juvenil de Hungría y en el Europeo de Polonia. Con esta incorporación se puede dar por cerrado el puesto de extremo derecho en el que también está Enrique Camas.

En este caso proviene del BM Aragón, donde se formó, para jugar posteriormente varias temporadas en Pamplona, y de nuevo volver al primer equipo zaragozano donde ha jugado las tres últimas temporadas. Se trata de un jugador joven de 24 años, 1,82 metros de altura y 74 kg de peso, que llega al conjunto oscense por una temporada.

En el capítulo de bajas están confirmadas las de Pejanovic, Cabanas, Pujol, Doldán, Rochel, Eloy González, Novelle, Nolasco, Lafuente, Víctor Sánchez y Escribano. En total 11 jugadores abandonan el club.

Continúan en la plantilla Dani Arguillas, Marcelo, Oier García, Dijá y Marco Mira y se está pendiente de Muguerza. Broto se incorpora como portero de los equipos base. De momento las altas son Ariño, Camas y Carmona.

Comentarios