La Quebrantahuesos, Sabiñánigo y la provincia en SER Aventureros

SER Aventurero Quebrantahuesos Ponseti

Este sábado a las 06.00 horas cuando estén preparándose los 11.000 cicloturistas de la Quebrantahuesos para salir a las 07.30 horas y Treparriscos, a las 08.15 horas, SER Aventureros estará hablando y comentado este fenómeno social y deportivo desde Sabiñánigo

Su conductor, José Antonio Ponseti junto a su equipo, compuesto por José Luis Angulo, Ángel Colina y Fermín Agustín, han estado en la ciudad serrablesa por segundo año consecutivo grabando el programa en la tarde del viernes en la explanada contigua a Pirenarium, cuando miles de cicloturistas habían comenzado a recoger sus dorsales.

En esta ocasión entre los invitados el ciclista Joseba Beloki, al que la Quebrantahuesos le rinde homenaje en esta edición 2016. El presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, que ha destacado la fuerza de una actividad como esta y de otras pruebas que se hacen en el Alto Aragón, que la hace única en una agenda deportiva de primera línea durante la primavera y el verano. El alcalde serrablés, Jesús Lasierra, ha resaltado el trabajo que supone organizar un evento de este tipo, con las cifras de participación y que pone nombre la ciudad en el mundo.

Igualmente se ha contado con el vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss Roberto Iglesias, que ha comentado las dificultades, en requisitos, que se han salvado este año para hacer realidad esta 26 edición. Beloki se ha reencontrado en el espacio con Melchor Mauri, para recordar anécdotas en sus etapas de profesionales y en estas cicloturistas. Igualmente ha intervenido el ciclista ejeano Juan Carlos Arilla, que en esta ocasión su participación en la QH está dedicada para su compañero fallecido en accidente de ciclismo, David Cañada. El programa ha contado también con la intervención del periodista de Radio Huesca , José Luis Rodrigo.

Radio Sabiñánigo y las emisoras de Radio Huesca, desde hace 26 años vienen colaboran en difundir estas marchas junto a Radio Zaragoza y SER de Aragón. SER Aventureros se emite tanto en España a través de la Cadena SER, como en América Latina y parte de Estados Unidos a través de Radio Caracol, se puede escuchar en nuestro país el sábado, día 18, a partir de las 6.00. Además, también se podrá descargar su ‘podcast’ a través de la web www.cadenaser.com y en la web www.radiohuesca.com.

Comentarios