Escaños en Blanco configura en orden alfabético sus listas electorales en Aragón

El partido que deja los escaños vacíos renunciando a sueldos y subvenciones, se presentará nuevamente a las elecciones del 26J en las tres provincias aragonesas con la peculiaridad de haber ordenado sus listas en orden alfabético.

“El votante tiene que saber que lo importante aquí es el escaño vacío. Ninguno de los que colaboramos en el partido tenemos ninguna aspiración a ocupar “la poltrona” y unas listas electorales en orden alfabético así lo demuestran. Sin personalismos. Sin egos. Sólo escaños vacíos.” Juan García, Consejero de Organización de Escaños en Blanco en Aragón.

De esta forma, Escaños en Blanco desea añadir un elemento más de confianza a lo ya demostrado en su trayectoria para que todo aquel que vota en blanco, nulo o no vota en Aragón se decida a dejar su escaño vacío y no se aproveche de su postura crítica un partido que no le representa.

“El Congreso nos debería representar. Si no votas ocupan tu escaño, si votas nulo ocupan tu escaño, si votas en blanco ocupan tu escaño. Votar a Escaños en Blanco es una forma de que si no te gusta nadie tu opinión esté ahí presente durante toda la legislatura, en forma de escaños vacíos que no cuesten dinero.”

Tres concejalías vacías durante cuatro años y haber repetido en uno de los municipios demuestran la solidez del compromiso de Escaños en Blanco, tanto con sus principios como con los votantes, que han deseado por distintos motivos que esos “escaños” quedaran vacíos.

“Podemos presumir de que Escaños en Blanco, ha cumplido el 100% de su programa el 100% de las veces y esto, dados los tiempos que corren en política, no es algo despreciable.”

Comentarios