El C.B. Peñas apuesta fuerte por la cantera

Cena fin de temporada peñas baloncesto

Con la cena de fin de temporada el C.B. Peñas daba por cerrada la campaña 2015-2016 para los equipos de cantera. Más de un centenar de personas se daban cita en un evento tradicional con el reconocimiento incluido a todos los conjuntos de base del conjunto peñista, a los jugadores y a los padres. Hubo anuncios de proyectos interesantes para el club, que está trabajando en tener su propia instalación.

Cuidar de la cantera va a ser el principal objetivo del C.B. Peñas en el futuro más cercano y en ello está trabajando para sacar un proyecto en el que trabajar de inmediato con una instalación propia en la que poder trabajar con los más pequeños. También hay intención desde el club de sacar un equipo sénior que pueda servir de nexo de unión con el primer equipo y que jugadores de Huesca como Jorge Lafuente o Carlos Blasco, en los últimos años, puedan formar parte de la primera plantilla.

El presidente peñista, Antonio Orús, se mostraba muy satisfecho por el trabajo de cantera que está haciendo el club, aunque quiere seguir creciendo, de allí que estén manos a la obra en seguir trabajando de cara a potenciar la labor que se está

Los jugadores premiados de las categorías inferiores fueron los siguientes:

Infantil femenino:

Mejor compañera: Alejandra Garcés.

Mayor progresión: Paula Sierra.

Infantil Masculino Blanco:

Mejor compañero: Mateo Martínez.

Mayor progresión: Elías Segura.

Infantil Masculino Verde:

Mejor compañero: Mateo Sistac.

Mayor progresión: Ramiro Barón.

Cadete Femenino:

Mejor compañera: Alicia Boix.

Mayor progresión: María Inglada.

Cadete Masculino 1º año:

Mejor compañero: Diego Anaut.

Mayor progresión: Malick Sack.

Cadete Masculino 2º año:

Mejor compañero: Julio Sánchez.

Mayor progresión: Jorge Arteaga.

Junior Masculino:

Mejor compañero: Iván Ena.

Mayor progresión: Lolo Martín.

Los encargados de entregar los trofeos fueron los jugadores del equipo de LEB ORO, Jorge Lafuente (capitán), y Marcos Portález.

Comentarios