Estado Aragonés decide oficialmente pedir el voto a la candidatura de Entabán en Huesca para el 26-J

ENTABÁN en su visita al Somontano y Zinca Meyo, han realizado unos actos en Barbastro y Monzón, informado a la ciudadanía sobre su proyecto en las mesas informativas que se han instalado. En ellas han estado presentes, el candidato al Congreso de los Diputados nº 1 Chabier Vicente y la nº 2 Marie Calvo así como Bizén Salamero y Guillén Forcada, secretario de Comunicación de Estado Aragonés.

Este último ha reafirmado el apoyo de su organización a Entabán y ha declarado con rotundidad que: “ESTADO ARAGONES pide el voto de sus militantes para “Entabán” en la circunscripción de Huesca. Estado Aragonés felicita a ENTABAN por su decisión y compromiso. Según el Secretario de Organización, Entabán representa la militancia activa de la Izquierda Aragonesa y la lucha real por los derechos sociales de los Aragoneses y Aragonesas.

Una candidatura que defienda los intereses de nuestro territorio, empezando en este caso por Huesca, es esencial para elevar las necesidades de nuestra gente y nuestro País en las instituciones. El estado central olvida demasiado a menudo que Aragón existe, que tiene unas necesidades especiales dada su idiosincrasia territorial. Gillen Forcada afirma que “ para poder paliar las necesidades de nuestra gente, debemos tener representación en el Congreso para aportar medidas que defiendan a Aragón. El soberanismo aragonés estará representado en esta circunscripción, motivo por el cual invitamos a votar a esta candidatura.”

Los candidatos por Entabán se muestran muy satisfechos de este día compartido con la ciudadanía que se ha mostrado una vez más muy receptiva a las ideas que defiende Entabán.

Por otro lado, Chabier Vicente, como Portavoz y Candidato de Entabán, añade que “es muy muy gratificante ver como día tras día, con el boca a boca , trabajando en la calle, percibimos que la gente nos conoce cada vez más y nos manifiesta constantemente la importancia de votar por un partido que defienda a Huesca y a Aragón.”

Vicente ha concluido rotundo: "Cada día que pasa somos más, hay incluso personas que de manera espontánea se ofrecen a ayudarnos a repartir folletos y papeletas, también a echarlas en los buzones ellos mismos. La verdad es que emociona ver como el trabajo y el esfuerzo desinteresado es valorado de esta manera por los aragoneses y las aragonesas.

Está claro que La presencia de Entabán en estas elecciones era necesaria. Sin duda el voto útil el 26-J es el de Entabán"

Comentarios