La Unión de Izquierda Socialista de Aragón, se suma a Estado Aragonés y también pide el voto para Entabán el 26-J

Este Lunes, ENTABÁN y UISA han formalizado en Huesca el apoyo de la Unión de Izquierda Socialista de Aragón a la candidatura de ENTABÁN tanto al Congreso de los Diputados como al Senado. Han estado presentes el Portavoz y Candidato al Congreso de los Diputados nº 1 Chabier Vicente, La candidata al Senado Laura Barrabés y la nº 2 al Congreso, Marie Calvo así como el representante de UISA en Uesca Jesús Marco Escó.

Según Marco Escó, ante las elecciones generales de Junio 2016, desde la Unión de la Izquierda Socialista de Aragón (UISA ) partido miembro fundador de UNIÓN SOCIALISTAS y de LA IZQUIERDA, aplaudimos la valentía de los compañeros altoaragoneses de Entabán de presentar candidaturas al Congreso y al Senado por la circunscripción de Huesca.

“Por ello y con la confianza de que mantenemos numerosos punto en común – Continúa Marco- pedimos el voto a nuestros afiliados ,amigos y simpatizantes en la circunscripción de UESCA para ENTABAN el próximo día 26 de Junio.”

“Asevera Marco que actitudes firmes como estas, son cada vez mas necesarias en todo nuestro territorio si queremos de una vez ponernos a trabajar para renovar y revitalizar proyectos de izquierdas y transformadores en Aragón, para acercarlo a los ciudadanos. en base a la defensa de nuestro territorio,nuestra gente, nuestra cultura , y nuestra economía, dando preferencia también a nuestras lenguas propias, como el aragonés.”

Por otro lado, Chabier Vicente, como Portavoz y Candidato de Entabán, “agradece enormemente el apoyo de UISA a la candidatura de Entabán y se congratula de que ya sean dos fuerzas de Izquierdas y Aragonesas las que se han sumado a apoyarnos, la semana pasada se sumó también EA.”

“Nuestro objetivo y nuestra ilusión se va conformando cada vez más rápidamente y con paso más seguro. Queda claro que no buscamos sillones y sí la verdadera unión de las fuerzas Aragonesistas de cara al 2019. En estas elecciones tenemos que dejar muy claro que el aragonesismo tiene un lugar en Aragón. Y que no vamos a consentir que otros partidos de nivel estatal se apropien de ese espacio tan solo con cuatro palabras. “

Añade que “es muy gratificante ver como día tras día, va calando nuestro mensaje , trabajando en la calle, percibimos que la gente nos conoce cada vez más y nos manifiesta constantemente la importancia de votar por un partido que defienda a Huesca y a Aragón.”

Comentarios