PolifoniK Sound ultima los detalles para la música indie con los abonos anticipados agotados

Por primera vez en los nueve años de historia del festival de música independiente de la ciudad del Vero Polifonik Sound, se han agotado los abonos previos antes de comenzar las actuaciones. Este viernes arranca esta cita cultural, las taquillas pondrán a la venta 50 abonos más. Las últimas entradas en el día de actuaciones tendrán un precio de 20 euros. Los interesados pueden encontrar más información y adquirir pases a través de la página web www.polifoniksound.com o en cualquier oficina de correos.

Barbastro se convertirá este viernes y sábado en el epicentro de la música independiente en España. Los escenarios Ambar y Huesca La Magia abrirán sus puertas este viernes a las 19:00 horas con movimiento y actuaciones hasta las 5:45. El grupo Domador correrá el telón en el espacio Ambar a las 19:25, seguido de Rural Zombies a las 21:00 y de Belize a las 22:45. En paralelo, en la misma jornada del viernes, el escenario Huesca La Magia de los Festivales recibirá a Pull My Strings a las 20:15h; Mucho a las 21:50h; Izal aterrizará cerca de la medianoche, a las 23:35h; y le seguirán Delorentos, a la 1:30h; Grises a las 2:50h. y el cierre de la mano de Eme DJ.

El sábado la programación se iniciará en el Escenario Museo, que permanecerá abierto de 13:00 a 17:00 horas con la ‘PolifoniK Sound DJ Party!’. Por la tarde, a las 18:00h, se abrirán las puertas del recinto ferial. Las actuaciones comenzarán como es habitual en el Escenario Ambar. Será a las 18:20h con Pianet y el mismo escenario acogerá a las 19:25h a My Expansive Awareness; a las 21h, a Los Bengala; y a las 22:45h, a Sexy Zebras. Los conciertos en el Escenario Huesca La Magia de los Festivales del sábado comenzarán con Mechanismo a las 20:15h; Egon Soda, a las 21:50h; a las 23:35h, L.A.; ya de madrugada, a la 1:10h, Miss Cafeina; a las 2:40h, Cycle; y, finalmente, ElyElla Dj`s a las 4:00h. A las 5:45 horas se cerrarán las puertas del recinto y concluirá PolifoniK Sound 2016.

Comentarios