Continúa el Festival Polifonik Sound con los grandes grupos españoles de música Indie

Festival Polifonik Sound

Las voces más representativas del Indie en España siguen marcando la agenda cultural en distintos escenariosla de la ciudad del Vero. Este sábado, la fiesta estalla a partir de las 13:00 con la 'PolifoniK Sound DJ Party!’ en el entorno del Museo Diocesano de Barbastro- Monzón. Por la tarde, noche y de madrugada actuarán bandas como Miss Cafeina, My Expansive Awareness; Sexy Zebras; Cycle o Pianet, entre muchas otras. Programación de lujo, por tanto, para una cita cultural que abre el calendario de festivales en Aragón.

Una cita que contará con tres escenarios: uno interior y otro exterior en el recinto ferial de Barbastro y otro escenario en la plaza sur del Museo Diocesano. Además de la mejor música indie, el objetivo es que este festival pueda servir para atraer turistas a la zona. Para ello este año hay una colaboración con centraldereservas.com con paquetes especiales que incluyen entradas y alojamiento. Novedades que demuestran la vitalidad de este festival.

El festival ha evolucionado considerablemente en los últimos años y ha pasado a convertirse en un referente, algo muy destacado tanto para la ciudad de Barbastro como para la provincia de Huesca. Durante los dos días, también se dará a conocer al público la riqueza gastronómica de la Provincia de Huesca y especialmente los vinos de la Denominación de Origen Somontano. Hay distintas actividades que combinan la música con la degustación de productos locales y participarán camionetas de comida ambulante para facilitar la estancia a los visitantes.

PROGRAMA

Este sábado la programación se inicia en el Escenario Museo, que permanecerá abierto de 13:00 a 17:00 horas con la ‘PolifoniK Sound DJ Party!’. Por la tarde, a las 18:00h, se abrirán las puertas del recinto ferial. Las actuaciones comenzarán como es habitual en el Escenario Ambar. Será a las 18:20h con Pianet y el mismo escenario acogerá a las 19:25h a My Expansive Awareness; a las 21h, a Los Bengala; y a las 22:45h, a Sexy Zebras. Los conciertos en el Escenario Huesca La Magia de los Festivales del sábado comenzarán con Mechanismo a las 20:15h; Egon Soda, a las 21:50h; a las 23:35h, L.A.; ya de madrugada, a la 1:10h, Miss Cafeina; a las 2:40h, Cycle; y, finalmente, ElyElla Dj`s a las 4:00h. A las 5:45 horas se cerrarán las puertas del recinto y concluirá PolifoniK Sound 2016.

Comentarios