Ideandando calienta motores con las nuevas tendencias en la empresa

ideandando

Las Nuevas Tendencias invadirán el 30 de junio una nueva edición de IDEANDANDO, V Foro de Empresa y Autoempleo, en el Salón de actos de la Diputación de Huesca.

Las inscripciones para participar en esta edición van a buen ritmo y un año más emprendedores de referencia reflexionarán sobre talento emprendedor y nuevas tendencias. Ideandando se ha convertido en un espacio generador de ideas que facilita contactos directos con personas que emprendieron modelos de negocio reconocidos y que pueden explicar los procesos de emprendimiento y las claves de éxito y fracaso de forma explícita.

El foro de reflexión para empresas y emprendedores, impulsado por el Área de Desarrollo de la Comarca de la Hoya de Huesca y Adesho, analizará las propuestas más novedosas que tendrán un impacto clave en las empresas los próximos años.

Manuel Sarasa, fundador de Araclon Biotech, nos hablará de los últimos avances en neurociencia, genética… Por su parte Mateo Sierra y Óscar Viñuales reflexionarán sobre la marca personal, productos kilometro 0 y la nueva gastronomía.

En formato mesa redonda Ignacio Almudévar (Agropal), Patricia Salas (Sonea) y Miguel Ángel Ramos (Oscatech) conversarán, entre otras cuestiones, sobre innovación social, nuevas tecnologías para sectores tradicionales o la transformación de polímeros termoplásticos. Sergio Bernués, bajo el título “Últimas fronteras”, reflexionará sobre modas y tendencias del mercado en los próximos años.

En otro apasionante cara a cara Javier Yzuel, fundador de Food Style e inventor del huevo frito congelado, y Luis Badía, creador de la tortilla de patata congelada, hablarán sobre el desarrollo de un producto novedoso y las causas de su éxito o fracaso.

Durante la jornada saldrán a la palestra multitud de experiencias que nuestros ponentes han vivido en su camino como emprendedores. Por quinto año Ideandando ha vuelto a reunir a un excelente elenco de empresarios y emprendedores capaces de plantear multitud de consejos e ideas que han recopilado a lo largo su trayectoria. Muchos de ellos han recibido varios galardones empresariales concedidos por organismos nacionales e internacionales.

La compañía Lagarto Lagarto pondrá el broche lúdico a lo largo de la mañana con sus parodias sobre el mundo de la empresa.

Concurso en redes sociales

IDEANDANDO ha convocado un concurso en las redes sociales con el que promover esta iniciativa, aproximar la idea del emprendimiento al conjunto de la sociedad y conectar con una base más amplia a través de las redes sociales. Como en anteriores ediciones se realizará un concurso en twitter, en el que se premiará al tuit más original, para ello será preciso seguir la cuenta de Ideandando (@ideandando1) e incluir el hastag #ideandando2016. El ganador recibirá una cesta de productos de la Hoya de Huesca.

Es posible encontrar información actualizada e inscribirse de forma gratuita en la web www.ideandando.com. Además se han creado espacios virtuales para la reflexión y el intercambio de ideas relacionadas con el evento en twitter: @ideandando1 #ideandando2016, el blog de ideandando.com y en la página de facebook.

También en esta misma dirección www.ideandando.es puede solicitar la participación en el V Foro de Empresa y Autoempleo haciéndose con alguna de las plazas que todavía están disponibles.

Comentarios