Los árbitros oscenses ponen en valor su trabajo en los campos altoaragoneses

árbitros latre tresaco

Se ha celebrado la tradicional comida final de temporada del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol, Delegación de Huesca. Entre los reconocimientos, insignia de oro, a Antonio Zafra entregada por Luis Duro Gil, por sus 25 años perteneciendo al Comité Aragonés de Árbitros de Futbol. Homenaje a la Guardia Civil, por su colaboración y ayuda prestada a los colegiados a lo largo de estos años, recibiendo la placa el Teniente Manuel Garrido y el Capitán José Luis Collado. Se entregaban los diplomas a los nuevos cursillistas de esta temporada. Fermín Civiac Escudero, Alpha Oumar Diallo, Francho Gallego Abadías, Ignacio Irigoyen Cavero Kantara Juwara, Iván Larraz Puértolas, y Josué Trujillo Guerra.

Agradecían también la colaboración de Catering San Lorenzo en los trofeos de guiñote, Diario del Altoaragon, Radio Huesca, colaboración de Fair Play, y Banda Musical el Guante Blanco de Tardienta.

Los responsables daban las gracias a todos los colegiados e informadores, que son quienes todos los fin de semana están “sufriendo “en los campos, aagradecían también la presencia de Luis Duro Gil, presidente del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol, junto a su junta directiva, a Antonio Ferrer, directivo de la Federación Aragonesa, al Presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance, al Teniente de la Guardia Civil Manuel Garrido, al Capitán José Luis Collado, al colegiado Santiago Jaime Latre y a Fernando Tresaco Gracia (Ex árbitro e instructor FIFA)

También palabras a todos los colegiados que se han esforzado a lo largo de la temporada en intentar conseguir sus objetivos en sus categorías y en los próximos días se anunciarán los ascensos y descensos de categoría.

En los discursos previos hablaba José Antonio Pérez Serrate, Vicepresidente y responsable de delegaciones y el Presidente Luis Duro Gil.

Además se entregaban los trofeos de pádel: Campeones, José Franco y Adrián Fondos y subcampeones Carlos Cabañero (Secretario del CTAAF) y Paco Ramo (Vicepresidente CTAAF).

Comentarios