Carlos Akapo presentado como primer fichaje de la SD Huesca

Carlos Akapo Lalo SD Huesca

La SD Huesca ha presentado a su primer fichaje se trata del lateral derecho internacional por Guinea Ecuatorial, Carlos Akapo, el futbolista de 23 años procedente del Valencia CF Mestalla ha firmado por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

La presentación del jugador ha corrido a cargo del director deportivo de la SD Huesca, Lalo Arantegui, en la que ha destacado el seguimiento del club al jugador, indicando que ya lo intentaron la temporada anterior y que no fue posible, pero que esta recién finalizada campaña continuaron con su interés y ha podido llegar en propiedad.

Lalo ha hecho una valoración de su juego y lo que puede dar en su nuevo club: “Nos va ayudar mucho esta próxima temporada, es un jugador muy fuerte en defensa y una ilusión par parte nuestra de la temporada anterior, le hemos visto varios partidos y encaja en el perfil de equipo, es un jugador muy competitivo”.

Por su parte, el jugador tenía palabras de agradecimiento para la SD Huesca por la oportunidad que se le brinda el poder volver a la Segunda División tras su estancia hace dos años en el Numancia donde precisamente coincidió con el actual técnico azulgrana Anquela. "Voy aprovecharla al máximo, vengo para tres años y espero conseguir cosas año tras año", indicaba Akapo.

El lateral se presentaba como "un jugador potente y rápido y me dejo la piel en el campo cada partido, soy muy activo y no paro, el club ha depositado mucha confianza en mí, es un club muy serio y me va a venir muy bien a mi tal como soy yo”.

Sobre la Segunda División, que conoce por su paso en Soria con el Numancia, indicaba que "la categoría es muy difícil y no cuenta ni el presupuesto más alto ni el más bajo, es muy larga y por ello pueden pasar muchas cosas".

Comentarios