"Clivi" y Vilaró, primeros fichajes del Atlético Monzón

Clivi Villaró Atlético Monzón

Tras numerosas renovaciones, se presentaban los dos primeros fichajes del Atlético Monzon para la próxima temporada: el atacante de banda, Jordi Clivillé, y el guardameta montisonense Francisco Vilaró. Ambos se mostraban muy ilusionados con esta nueva aventura y el reto de devolver al Monzon a tercera.

Jordi Cliville, “Clivi”, procede del Balaguer, donde ha estado las tres últimas temporadas. El presidente del At.Monzón, Javier Aventín, manifestaba que es un jugador que tiene progresión, que puede acabar de “explotar” durante su andadura rojiblanca, y que puede aportar bastante en el ataque del equipo.

En cuanto a Vilaró, llega de defender la portería del Alcolea. Anteriormente estuvo en el Binefar. Natural de Monzón, salió del club montisonense tras su etapa en juvenil, donde ahora regresa para dar el salto al primer equipo. Afronta esta etapa como un reto, pero con gran ilusión.

Según indicaba Aventín, se espera que en la próxima semana quede confeccionada el total de la plantilla, y por tanto, se anunciará algún fichaje y renovación más en los próximos días. La intención es celebrar la asamblea del club el 14 de julio. La pretemporada para el Atlético Monzón comenzará entre la última semana de julio y principios de agosto.

Por otro lado, la Federación Aragonesa de Fútbol ha dado el visto bueno a la configuración de los grupos de Regional Preferente y las fechas de competición.

La liga comenzará el 4 de septiembre y concluirá el 21 de mayo. Habrá descansos el 4 de diciembre por la Inmaculada, en Navidad (25 de diciembre y 1 de enero) y el 16 de abril por Semana Santa.

El Atlético Monzón militará en el grupo 1 y tendrá como rivales a Actur Pablo Iglesias, Altorricón, Barbastro, Benabarre, Caspe, Fraga, Giner Torrero, Grañén, Lalueza, Mequinenza, Montecarlo, Peña Ferranca, Peñas Oscenses, San José, San Lorenzo, Santa Isabel y Villanueva.

Comentarios