Agustín Lasaosa asume provisionalmente la presidencia del Huesca tras la salida de Fernando Losfablos

abrazo despedida Losfablos Lasaosa

Agustín Lasaosa, presidente provisional de la SD Huesca, y Fernando Losfablos, expresidente, se fundían en un abrazo en la despedida del segundo, en la sala de prensa del Alcoraz. Han realizado un acto público para agradecer el trabajo de Fernando Losfablos durante los últimos siete años como máximo responsable del club. Lasaosa coge el testigo, de manera provisional, hasta la asamblea de diciembre, que como marcan los estatutos, se decidirá si sigue él de forma ya definitiva, o hay un nuevo presidente. Losfablos también tenía palabras de agradecimiento. Recibirá un homenaje en el partido amistoso en el Alcoraz contra el Athletic de Bilbao, el 20 de julio.

El consejo de administración elaboraba una nota de despedida, que leía el hasta ahora consejero delegado, Lasaosa. “Acompaño en este acto de despedida a Don Fernando Losfablos, que hoy deja la presidencia del Huesca, es un día muy triste para el club, hace 7 años que Fernando dio un paso adelante, y llevar con orgullo el nombre de Huesca, y su equipo por toda España. Espacio de tiempo en el que ha contribuido de manera notable con su trabajo e ilusión, al crecimiento del club. Ha habido días buenos y malos, pero Fernando siempre ha estado al pie del cañón. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por todo ello. Gracias Fernando”.

Lasaosa aseguraba que es un día triste para el club, porque Losfablos ha hecho un buen trabajo. Le deseaba todo el consejo de administración lo mejor al ya expresidente. También se comentaba que no es fácil ser presidente de la SD Huesca. Losfablos lo ha hecho, y están muy orgullosos de él.

Al final, Lasaosa comentaba que por los estatutos es el vicepresidente el que toma las riendas de manera provisional hasta la próxima junta, que será en diciembre.

Comentarios