Convocada la plaza de auxiliar de policía local de Graus

El objeto de la convocatoria es la provisión en propiedad de la plaza que se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2013 denominada auxiliar de policía local. Las retribuciones serán las correspondientes al Subgrupo C2, Nivel 14 y Complemento Específico anual de 4.821,32 euros. La plaza referida está adscrita al área de seguridad pública, y las funciones que tiene encomendadas son velar por el orden y seguridad, en la demarcación de Graus, y entre sus funciones, tareas de calle y tareas de oficina.

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Graus, perteneciendo a la Escala de Administración Especial, tener una antigüedad de, al menos, dos años en la Escala de Administración Especial, estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de 1er. Grado o Equivalente.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Graus. La solicitud deberá ir acompañada por fotocopia del NIF o, pasaporte, curriculum vitae del aspirante y documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase de concurso.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la qalcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento, se señalará un plazo de diez días hábiles para subsanación. Transcurrido el plazo de subsanación, por la Alcaldía se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Comentarios