Radio Huesca y la Diputación de Huesca sortean tres fines de semana en Pirineos Sur

Pirineos SUR Calle 13

Los jueves días 14, 21 y 28 de este mes de julio, las emisoras de Radio Huesca y Huesca TV sortearán tres fines de semana, para dos personas, con entrada a hotel en habitación doble,los viernes y con salida el domingo. El paquete incluye desayuno y entradas para los conciertos de los viernes y sábados correspondientes.Tan solo respondiendo a esta pregunta en el mensaje: "¿qué edición celebra este año Pirineos Sur?"

Un año más,Radio Huesca se une a la promoción del Festival con un sorteo que se realizará entre todos los mensajes y llamadas recibidos en el wassap de “Redacción Ciudadana” 696 97 35 62, correo electrónico: concurso@radiohuesca.com y las llamadas en directo en los programas Hoy por Hoy y La Ventana.

Esta promoción, unida al 25 aniversario de Pirineos Sur, se une a la parrilla de contenidos especiales que está dedicando el grupo Radio Huesca a esta edición. Huesca TV realizaba en junio un especial de una hora con las mejores canciones de estos años.

Para este mes, el día 16 está prevista la presencia del estudio móvil de A Vivir Huesca en Sallent de Gállego , para contar con los protagonistas todo lo que va a suponer esta edición de'plata', desde el 15 al 31 d ejulio.

Además se van a realizar emisiones especiales en radio, televisión y diario digital www.radiohuesca.com

En cuanto a los conciertos de este año, destaca el 30 de julio, Enrique Bunbury  que volverá a pisar el escenario flotante de Lanuza. Ya se han confirmado más artistas como son Alpha Blondy y Gogol Gordello

Pirineos Sur nace en el año 1992, de la mano de la Diputación Provincial de Huesca, siendo una referencia como punto de encuentro entre continentes, culturas, y sonidos, de allí que sea el “Festival Internacional de las Culturas”.

Por los distintos escenarios de Pirineos han pasado mas de 600 grupos de todo el mundo, provenientes de los cinco continentes y especiales dedicados a los creadores de diversos países, regiones y movimientos musicales.  

 

Comentarios