Jaime Porta gana el Torneo Sercotel Hotels en Golf Guara

golf guara

El Club Golf de Guara acogió el domingo 10 de julio la primera edición del Torneo Patrocinado por Sercotel Hotels, en colaboración con Laysa Centro de Estética, Dommo Restaurante, Babor y Bodega Clavería Barrabes

Dicho evento contó con una nómina de casi 60 jugadores, con salidas a tiro a las 9:00 horas. Los jugadores se tuvieron que enfrentar a temperaturas muy altas, pero todos acabaron el recorrido sin problemas.

La competición se jugó en la modalidad Stableford Individual Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Todos los jugadores al recoger la tarjeta fueron obsequiados con un lote de productos de Cosmética Babor.

Los jugadores presentaron excelentes tarjetas, por encima de todas la firmada por el socio de Golf Guara Jaime Porta que obtuvo 42 puntos, esta brillante puntuación hace que su hándicap se rebaje de 17,9 a 15,7. Sus meritorios puntos le sirvieron para conseguir el maravilloso premio de una estancia en fin de semana en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en Hotel Sercotel Ciutat de Montcada 4* (Montcada i Reixach, Barcelona), además de 2 green fees en Barcelona Metropolitan Golf. El segundo clasificado hándicap fue agraciado con un vale regalo para un tratamiento en Laysa Centro Estético, este premio fue a parar a manos de José María Aguado, que logro 41 puntos. Su hándicap bajara de 18,3 a 16,6. La vencedora Scratch fue Blanca Porta, con 36 puntos, su nuevo Hándicap será rebajado 0,4 y se situara en 3,6. Blanca fue obsequiada con una cena/comida en Restaurante Dommo. Los premios en la primera categoría (hasta hcp 18) recalaron en Luis De la Torre, obtuvo 40 puntos, su hándicap sufrirá una bajada de 11,5 a 10,6. En segunda posición se sitúo Avelino Mora, sus 38 puntos hacen que su Hándicap se baje de 3,9 a 3,7. En lo que respecta a la segunda categoría en el podio se sitúo Ángel Marquina, con 39 puntos. Su hándicap a cumplir ahora será de 19,9. Le siguió en la tabla, Pedro José Peinado con 38 puntos, el nuevo hándicap tras el torneo es de 25,2. Todos los vencedores de la prueba fueron obsequiados con Botellas de Vino gentileza de Bodegas Clavería Barrabes.

Posterior a la comida celebrada en los salones de Golf Guara se procedió a realizar la entrega de premios. En la entrega les acompañaron Víctor Clavería e Isabel, ambos participaron activamente entregando los trofeos, premios y botellas de vino a los asistentes.

Para los menos afortunados en la clasificación se sorteo material de golf, green fees, lotes de productos Babor, lotes de vino de Bodega Clavería Barrabes.

Comentarios