Albahaca & Plata espera que la de este año sea la feria de la consolidación

Con gran ilusión, los hermanos Tomás y Diego Luna, representantes de la empresa Albahaca & Plata realizaban la presentación de la feria taurina de San Lorenzo. Han preparado una feria que esperan sea "la de la consolidación" con un cartel de lujo y con grandes esperanzas con las fechas en las que cae este año.

Este jueves, a las 21.00 horas, está prevista una presentación en el Teatro Olimpia de la capital oscense de la Feria Taurina de la Albahaca a la ciudadanía en un acto abierto, hasta agotar el aforo.

El día 10 estarán en el coso taurino oscense Padilla, Manzanares y López Simón; el 11 El Fandi, Talavante y Roca Rey; el 12 Paquirri, Cayetano y José Garrido; el 13 será la llamada corrida de impulso con cuatro matadores de toros Eduardo Gallo, Daniel Cuevas, Imanol Sánchez y Borja Jiménez; el 14 cierra la feria la corrida de rejones con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

La feria cuenta con cinco toreros que han sido puerta grande en la Feria de San Isidro: López Simón, Manzanares, Roca Rey o los rejoneadores Andy Cartajena y Leonardo Hernández. También el triunfador en Sevilla como Padilla.

Además, también tendrá lugar el día 9 de agosto la tradicional becerrada de las peñas recreativas, el sábado 13 se celebrará el Concurso Nacional de Recortadores y del 11 al 15 de agosto la suelta de vaquilllas por las mañanas. El 30 de julio será el segundo espectáculo, Grand Prix.

Este año habrá más días para adquirir las entradas, las taquillas abrirán el día 25 para renovar abonos, que también se podrá hacer los días 26 y 27. Ese mismo día 27 se podrá realizar la compra de nuevos abonos. Cerrarán el día 28 y a partir del 29 estará abierto el periodo para la compra de localidades sueltas. El día 18 a través de Internet se podrá hacer nuevos abonos y comprar entradas sueltas, a través de www.toroshuesca.com.

Comentarios