Segunda Cena a favor de la AECC de Sabiñánigo

Catering y Eventos del Pirineo ya tiene prepara su cena benéfica a favor de la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sabiñánigo que van a llevar a cabo este miércoles 13 de julio en la sede social de esta empresa en La Era de los Nogales de Sardas, del municipio serrablés. Esta es la segunda edición de esta actividad en la que se cuenta con la capacidad del recinto, 100 comensales, cuyas plazas se cubrieron en pocas horas tras su anuncio.

Toño Rodríguez, Armando Périz y Alfredo Cajal, son los responsables de esta empresa de catering, han manifestado a Hoy por hoy Sabiñánigo, que después de la experiencia del año pasado supone un importante rodaje para esta edición. Se cuenta con nuevas iniciativas, de mejoras de platos y sorpresas. Se tiene la colaboración de proveedores, de gente en la infraestructura de ese día, en un trabajo frenético.

La cena comenzará a las 20.30 horas y se ha preparado un espectáculo con la actuación del Miércoles de Cecina. Se servirán aperitivos en el jardín con una mesa de sushis variados, a cargo de los cocineros Franchesko Vera y Flor de Restaubar Gamberro y , Fran Gómez chef del Futbol Club Barcelona. Cebolla al sarmiento y arenque y Perrito de anguila y curry de Ramces González del Cancook de Zaragoza. En este apartado de aperitivos se continuará con Tartar de tomate de Barbastro con queso de Radiquero, por Javi Matinero del Trasiego de Barbastro. Sardina ahumada con lechuga de mar del burgalés concursante de Top Chef , Antonio Arrabal y Gyozas de pollo eco de los Monegros y sopa de misho, por Diego Herrero del Vidocq de Formigal.

En mesa se degustarán los siguientes platos ; Langostino Thai de Luis y Javi Carcas del restaurante Casa Pedro de Zaragoza. Merluza de pincho con pil pil de algas y hierbas de costa que presentó Alejandro Platero en el concurso de Top Chef.

Taco de atún glaseado con guisantes y maíz crujiente de Juan Manuel Salgado del hotel OHla de Barcelona. Collares de ternasco de Aragón IGP con quinoa y menta por los actuales mejores cocineros de Aragón, Bea y Oscar del restaurante el Origen de Huesca. Los comensales finalizarán con Migas de té y lima, bombón de fruta de la pasión y roca nitro de chocolate a cargo de Catering y Eventos del Pirineo. Cuyos integrantes en la actualidad, junto a Toño, Alfredo y Armando, forman el equipo, Miguel, Dani, Oscar, Irene, Sandra, Consu y María.

Comentarios