El viernes se recuperan las temperaturas máximas y vuelve el calor

Hasta mañana jueves, Huesca y provincia se encuentran bajo el flujo de norte que ha provocado un fuerte descenso de las temperaturas tanto máximas como mínimas. Este miércoles las máximas en la capital oscense se quedan en 24º (frente a los 34º de la semana pasada). En pueblos como Canfranc, Sallent de Gallego, Benasque las mínimas de la pasada noche se han quedado en 4º.

Después de tres días “frescos” con cierzo, el viernes fin del viento y subida de temperaturas para llegar al fin de semana con sol, calor y sin tormentas.

HUESCA CAPITAL

En Huesca este jueves tercer y último día fresco y ventoso, soleado y con temperaturas de 11/25ºC. Tarde y noche posteriores todavía ventosas.

El viernes cielos azules y cierzo suave por la mañana, que desaparecerá por la tarde, recuperándose las máximas. Se esperan temperaturas de 11/28ºC. Tarde de nuevo cálida, de piscina, sin vientos. Noche posterior sin vientos, pero fresca

El fin de semana será soleado. El sábado con máximas de 31º y el domingo 34º

La semana próxima arrancará con temperaturas en Huesca de 37º

LA METEO QUE VIENE

Jueves 14 julio: Sigue soleado, fresco y ventoso

En Pirineos día soleado, salvo mar de nubes en lado francés y zona Belagua-Somport, con vientos del norte todavía moderados en cotas altas y ambiente fresco, con frío amanecer. Temperaturas en valles de 4/16ºC. No se esperan tormentas.

Viernes 15 julio: Cielos azules en todo Aragón y Pirneos. Fresco amanecer, suben las máximas por la tarde

En Pirineos día soleado en ambas vertientes del Pirineo (posible mar de nubes en el Piémont francés al amanecer, desapareciendo). Vientos de norte disminuyendo a flojos. Temperaturas en valles de 4/20ºC. La iso 0º subirá por la tarde a 3.600m, subiendo las máximas. Tarde cálida de cielos limpios, ya sin vientos y también sin tormentas. Noche posterior estrellada, sin vientos y fresca.

Tendencia para el fin de semana: Veraniego, soleado y cálido. Domingo más caluroso. Sin tormentas.

Comentarios